Mujer fatal: Sonia Isaza mostró su look para ir al gimnasio y despertó cientos de suspiros

La chica fitness es un furor en Instagram.
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:19

Desde que comenzó su relación con Arturo Vidal, Sonia Isaza tomó gran conocimiento público y su belleza comenzó a relucir en cientos de portales. La demostración de amor con el crack chileno es muy frecuente en las redes sociales. Uno de los últimos mensajes en donde la instagrammer dio rienda suelta a todo su cariño por Arturo fue el pasado 22 de mayo, para el día de su cumpleaños.

“Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo y te recontra amo, mi King”, indicó la colombina junto a una postal en donde se los ve muy acaramelados.

Sonia y Arturo están juntos desde 2019.

La chica fitness posee un cuerpo increíble y en cada uno de sus posteos da cuenta de ello. La modelo constantemente sube imágenes en donde se la puede apreciar en el gimnasio ejercitándose de manera muy rigurosa. “Que todo lo lindo llegue a ti”, indicó Sonia en su publicación más reciente, en donde se la puede observar con un conjunto color violeta lista para su entrenamiento.

Isaza posee más de 3 millones de followers en Instagram.

 

La modelo y los rumores sobre una crisis con Vidal

Isaza tuvo que enfrentar fuertes rumores de crisis luego de que el jugador de fútbol fuera visto con otra modelo el 25 de mayo de este año. La mujer con la que relacionaban a Arturo era Nicol Flores, quien supuestamente se había visto con el deportista en un hotel en donde estaba concentrada la selección de Chile. Cabe mencionar que las versiones fueron desmentidas y la feliz pareja entre Arturo y Sonia están atravesando un excelente momento.

La colombiana tiene dos hijos mayores llamados Fabián y Daniela.

 

Otras Noticias