“Muy mal”: Luciana Salazar se emocionó al hablar de la salud de su hija Matilda

La modelo reveló que la pequeña tuvo mucha fiebre en los últimos días.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:59

En su paso por la pista de “Showmatch: La Academia”, la modelo y vedette Luciana Salazar se refirió al estado de salud de su pequeña hija Matilda. En el último tiempo tuvo altos picos de fiebre y preocupó mucho a su madre y a toda su familia. Afortunadamente, la celebridad dejó claro que solo fue un mal momento y que su hija se encuentra mejor.

"¿Estaba con fiebre Matilda?", preguntó Marcelo Tinelli para que la celebridad hiciera referencia a la salud de su hija. "Matilda, pobrecita. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella y me dejó un poquito mal", explicó la sobrina de Evangelina Salazar y continuó: "Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra. También sacamos fantasmas del medio con esto del COVID”.

Luego, el conductor hizo referencia sobre cuánto se persigue ante cada síntoma compatible con el coronavirus que presenta su hijo Lorenzo: "Es que todo el mundo está así. Ayer hablaba con el Chato Prada, que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisoparlo!'". De esa manera, Salazar dejó claro que su hija se encuentra mejor y demostró cuán aliviada se siente por eso: "Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso, pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”.

 

Analista política

En su paso por "Showmatch", Luciana fue invitada por Marcelo a expresar su punto de vista sobre los resultados de la gestión de Alberto Fernández y su gabinete desde que asumieron el mando del país. "Entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor", expresó la celebridad, quien aclaró que algunos manejos de la cuarentena no le gustaron.

Otras Noticias