Olga Romanova, la modelo rusa que le rompió el corazón al futbolista ecuatoriano Christian Noboa

El deportista y la empresaria tuvieron dos hijos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:20

Christian Noboa es uno de los futbolistas ecuatorianos más renombrados de los últimos tiempos en el país. El deportista es muy reconocido en Rusia, lugar en donde jugó en varios clubes como Rubín Kazán, Dinamo Moscú, FC Rostov, Zenit, Rubín Kazán. En la actualidad, Christian defiende los colores de PFC Sochi. Tantos años en Rusia hicieron que el ecuatoriano encuentre el amor en los brazos de la modelo Olga Romanova.

La influencer europea conoció al mediocampista en el 2008, cuando jugaba en el Rubín Kazán. Dos años después se casaron. El matrimonio formó una bella familia con dos hermosos hijos, Christopher Diego y Christian Lucas. La empresaria acompañaba a su pareja a todos los campos de juego en donde se presentaba y en más de una ocasión su inigualable hermosura fue captada por las cámaras. Lamentablemente, en el 2018, la pareja llegó a su fin, aunque a juzgar por sus redes sociales su relación es muy buena.

La modelo vive en Kazán, Rusia.

Al parecer, a Olga no le agradó mucho la idea de moverse por tantas ciudades a raíz del trabajo de Noboa. La modelo es muy popular en Rusia, ya que sus compromisos ligados a los medios de comunicación hacen que se convierta en toda una celebridad. La empresaria posee un canal de YouTube en el cual entrevista a cientos de famosos y uno de sus últimos invitados fue nada más y nada menos que su expareja: Christian Noboa.

Olga posee más de 70 mil seguidores en Instagram.

 

El encuentro con el mediocampista ecuatoriano

A principios de junio, Romanova le hizo una extensa entrevista a su exmarido, en donde hablaron a corazón abierto sobre su hermosa historia de amor. “Pensé mucho en cómo vestir porque para mí es importante”, indicó la modelo. Ante estas palabras, el jugador de fútbol le manifestó: “Tú eres muy buena y lo sabes”. En la caja de comentarios cientos de fanáticos le dejaron recados en donde hacían hincapié en la buena relación que reina entre ambos. “Qué linda pareja, se nota que aún se quieren”, “Hermosos, son un ejemplo, a pesar de estar divorciados ustedes hacen cada día lo mejor por sus hijos”, “Preciosa, Olga, que Dios los bendiga y siga dándoles esa sabiduría para que sigan con esa relación de padres que es muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fanes.

Noboa y Romanova se casaron en la Catedral de Guayaquil.

 

Otras Noticias