Ternura absoluta: el video de Paula Chaves y su hija que causó emoción

La celebridad compartió un tierno momento con sus seguidores de redes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:35

En las últimas horas, la modelo y conductora de televisión Paula Chaves compartió en sus historias de Instagram un video, en donde mostró que había ido con su hija a visitar a sus abuelos. La conversación de la esposa de Pedro Alfonso con los embobados bisabuelos causó ternura en todos los cibernautas y dejó claro cuán cercana es la relación de la celebridad con su familia.

El breve metraje comienza con una toma de la pequeña Filipa mientras jugaba en el piso. “¿Te sigue pareciendo horrible el nombre Filipa?”, le preguntó la ex participante del “Bailando” a su abuela, quien respondió con dulzura: “Ella es tan linda”. Acto seguido, la pequeña se quiso llevar uno de sus juguetes a la boca y su bisabuela la retó: “No, ahí no”, expresó la señora.

Luego, Chaves le hizo algunas preguntas a su abuelo y las respuestas llamaron la atención de todos. “Feliz cumple, abue. ¿Cuántos?”, expresó la modelo y su abuelo remató: “Gracias. 96. Nací en 1925”. De esa manera, el señor llamó la atención de muchos por el buen estado que mantiene a pesar de su larga vida. “¿Y dónde naciste?”, preguntó Paula, para que su abuelo responda: “En mi casa. Todos mis hermanos también nacieron ahí”.

 

Emotiva dedicatoria

En el pasado Día del Padre, Chaves escribió unas sentidas palabras para su esposo, en alusión a cómo ejerce la paternidad. “Feliz día al que se las rebusca para dormirlos caminando kilómetros adentro de casa, ya que no tiene teta. Al que acompaña y sostiene en sala de partos, para recibirlos, aunque le tenga pánico a las agujas y a la sangre”, lanzó y siguió: “El que siempre tiene un juego mágico para hacer con cartón y tapitas de gaseosa”.