Tras los rumores, Soledad Fandiño y su novio no pudieron escapar a las cámaras de los medios

La modelo fue captada por la lente de un importante medio de comunicación.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:51

Hace un tiempo que Soledad Fandiño se instaló en la mira de todos los medios de comunicación, debido a los rumores de romance con un importante joyero que trabaja para las distintas celebridades del mundo del espectáculo. Después de esto, la actriz reconoció en el programa del cual forma parte, “Es Por Ahí”, durante una charla con Celeste Muriega, que no estaba sola, aunque no dio más detalles al respecto.

Sumado a esto, la revista “Gente” sacó una nota en donde aseguraban que la conductora estaba en pareja con Lucas Langelotti, un empresario muy exitoso a nivel internacional. Hace algunas horas, la pareja se mostró junta por primera vez y en este contexto, Soledad y Lucas saludaron a las cámaras de “Cuidad” después de una linda velada, en un restaurante ubicado en la Chacarita, donde cenaron con una pareja amiga.

Soledad Fandiño estuvo un tiempo sola hasta que apareció Lucas.

Una vez terminada la reunión, la modelo y el empresario se dirigieron al garaje, retiraron cada uno su auto y se fueron del lugar,. A su salida repartieron sonrisas, nuevamente, para los flashes que no dejaban de prenderse para poder tener la primicia.

 

El look canchero de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Ella billa tanto en las publicidades como así también en la pantalla de la televisión, mientras conduce el programa “Es Por Ahí” junto a Guillermo Andino. Sin lugar a dudas, la modelo sabe cómo marcar tendencia con los vestuarios que elige y esto ocurrió hace unos días cuando combinó unas botas blancas con un outift encantador.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Fandiño fue tendencia con este look.

La conductora combinó una camisa blanca con unos volados en el pecho, un pantalón de jeans con un cinto y una campera larga con rayas de colores. Esta estaba desprendida para que se lucieran las prendas de abajo. Fandiño causó sensación en el estudio de América y aún más en las redes sociales al compartir este atuendo que se volvió popular y de los más comentados.