Un ángulo para el infarto: Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, te dejará como loco con este video

La popular mujer fitness recolectó más de 40 mil corazones en la web.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:18

Sonia Isaza le dedica muchas horas de su día al entrenamiento de su cuerpo y todo queda registrado en las redes sociales. La famosa figura chilena cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y en las últimas horas los dejó sin aliento con su exigente rutina de piernas.

La pareja de Arturo Vidal subió a su perfil un video desde un ángulo revelador, donde se puede apreciar su envidiable figura en el gimnasio. "Sí, buenas. Viernes de piernita. Fueron 3 series de cada ejercicio de 20 repeticiones", indicó Sonia. "Eres genial", "Lomazo", "Perfecta", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los usuarios. 

 

Sonia y su vida privada

Pese a que se desconocen la mayoría de los detalles sobre la vida privada de Sonia Isaza, se sabe que actualmente está en pareja con Arturo Vidal, el jugador mediocampista de la Selección de Fútbol de Chile. Están juntos desde 2019 y, por el momento, no tienen hijos en común. 

Él, por su parte, es padre de 3 niños, fruto de su relación con María Teresa Matus. Sonia, a su vez, es mamá de Fabián y Daniela, a quienes no suele mostrar demasiado en sus redes sociales. De Fabián se desconocen datos, pero Daniela está muy activa en Instagram y, al igual que su madre, se luce a más no poder.

Daniela Isaza lleva ganados más de 244 mil seguidores y los enamora a diario con sus fotografías. La joven tiene 19 años y, para su último cumpleaños, Sonia le dedicó un sentido mensaje público: "Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú, hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda. Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón".

 

El escándalo con Arturo

Sobre finales de mayo del corriente año, Vidal quedó en el ojo de la tormenta a raíz de que asistió a una fiesta, contrajo coronavirus y, encima de todo, pasó la noche con la modelo Nicol Flores. Pese al revuelo que esto generó, Sonia Isaza se lo tomó con total naturalidad y manifestó en sus redes: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Otras Noticias