Una familia ejemplar: Carola Martínez conmovió a todos con un tierno mensaje al Checo Pérez

La esposa del piloto mexicano compartió una hermosa foto.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:44

El famoso piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez volvió a ser noticia en las últimas horas, en esta ocasión no fue con nada ligado a las pistas de carreras, sino a su encantadora familia. El piloto de Red Bull Racing conoció a Carola Martínez en el 2017, un año después sellaron su amor en el altar. Juntos han formado una hermosa y sólida familia la cual se complementó con la llegada de sus dos hijos Sergio y Carlota.

La oriunda de Jalisco es una pieza fundamental en la cerrera profesional de Sergio, ya que en más de una ocasión se la ha visto en boxes apoyándolo incondicionalmente. Hace unos días, la socialité subió un emotivo video a sus redes sociales para conmemorar el tercer aniversario de matrimonio con Pérez. En las imágenes se puede apreciar fragmentos de la extraordinaria boda que se celebró en junio de 2018. La mujer del “Checo” se encargó de armar un conmovedor video en donde se los pude ver acompañados de sus familiares y amigos más cercanos que fueron testigos del inolvidable momento. “3 años, feliz de la vida”, expresó la esposa del piloto en el epígrafe del posteo.

“Contigo siempre”, escribió Carola en el epígrafe de esta postal.

A menudo, los tortolitos postean maravillosas instantáneas de su día a día, en donde abundan los maravillosos momentos familiares que viven cotidianamente. Hoy, Carola volvió a sorprender a sus seguidores al demostrarle una vez más el inmenso amor que siente por el piloto. En una de sus historias de Instagram la joven publicó una tierna fotografía de Pérez junto a sus dos hijos, en la cual le escribió: “Te amamos”.

La joven posee casi 60 mil seguidores en Instagram.

Los viajes: su gran pasatiempo

En su cuenta de Instagram, Martínez también demuestra que tiene otro gran amor: viajar. Solo resta observar algunos de sus más recientes posteos para darse cuenta de ello, en donde pululan las postales de los exóticos lugares que visita junto a su familia. Abu Dhabi, Tokio, Madrid, París son solo algunos de los hermosos sitios en donde pasea la socialité.

El matrimonio se casó el 3 de junio del 2018 en Guadalajara, Jalisco, en México.

 

Otras Noticias