"Viernes, bebé": Silvina Escudero y un jugado look con transparencias que fue furor en la web

La famosa figura de la TV cautivó una vez más a los internautas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:53

"Viernes, bebé", escribió Silvina Escudero junto a una fotografía donde modeló ante la cámara un pantalón negro engomado, botas de animal print hasta la rodilla y una remera trasparente que dejaba ver lo que llevaba debajo. "Hermosa", "Preciosa", "Bellísima", "Siempre tan bomba", fueron las palabras que utilizaron los internautas para halagarla. 

La hermana de Vanina Escudero es una de las personalidades famosas más aclamadas de la web. La bailarina cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los enamora con sus posteos. En las últimas horas subió un retrato del look que utilizó para la más reciente emisión de "Los Mammones", el ciclo de América TV que conduce Jey Mammón, y alcanzó los 8 mil corazones. 

Hace un tiempo se la vinculó sentimentalmente a Silvina con Mariano Martínez, pero ambos desmintieron los rumores.

 

El corazón de Silvina

Hace ya varios años que Silvina Escudero decide hablar con cautela sobre su vida más privada, ya que durante mucho tiempo la expuso sin filtro. A comienzos del 2021, la propia artista contó que se había separado de Federico, el hombre que fue su pareja durante 4 años. La cuarentena había desgastado la relación y también habían atravesados pequeñas crisis durante el 2020. 

Al parecer, el tiempo puso las cosas en su lugar y recientemente se reconciliaron. "Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos 4 años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", contó en "Es Por Ahí" (América TV).

"Veníamos con muchos años y muchas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Obvio que la cuarentena detonó todo. Pero estoy feliz de haberme separado y de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías porque ahora nos reencontramos desde otro lugar", agregó.

Otras Noticias