“Y ahora, a disfrutar del verano”: Pilas Rubio dejó a todos atónitos con una impactante fotografía

La artista sacudió las redes sociales.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:45

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado unas de las familias más queridas y admiradas de todo España. El matrimonio tiene cuatro hermosos hijos: Sergio Ramos, Alejandro, Máximo y Marco quien frecuentemente aparecen en las redes sociales de sus padres. El romance entre el defensor español y la actriz comenzó en el 2012, pero recién se hizo público en la entrega del Balón de Oro a fines de ese mismo año cuando fueron vistos juntos en la ceremonia.

En su más reciente porteo en Instagram, la colaboradora de “El Hormiguero” ha dejado a todos sus fanáticos pasmados. La artista ha compartido una fotografía en donde se la puede ver luciendo un increíble traje de baño color blanco, el cual deja a relucir su esbelta figura. La artista subió esta postal para mostrarles a sus seguidores los nuevos diseños que hizo para la Selmark, los cuales son todo un éxito en las playas europeas.

Pilar fue la presentadora de varios realitys como Operación triunfo y ¡Más que baile!

 

“Qué mejor manera de empezar este fin de semana que con Spectra, uno de los modelos que he diseñado para @selmarklingerie. Este modelo me tiene enamorada por su tejido de contención que moldea nuestra figura y hace que nos sintamos más seguras. Y ahora, a disfrutar del verano”, expresó Pilar junto a la maravillosa imagen.

La actriz posee casi 6 millones de followers en Instagram.

 

Las tiernas palabras para Sergio Ramos

Hace unos días, Rubio publicó en su Instagram una hermosa postal en donde se la ve junto a su esposo en el día de su casamiento. Esta foto no fue elegida y compartida al azar, ya que ese día la feliz pareja cumplía un año más de casados. “El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @sergioramos. Te quiero con locura”, escribió la modelo.