Con un look para el infarto, Celeste Muriega anunció un importante paso en su carrera: "Volví"

La vedette emocionada compartió la gran noticia en sus redes sociales.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:13

Sin dudas Celeste Muriega es una de las mejores de su camada, destacándose como actriz de teatro, televisión, bailarina y vedette, logró alcanzar el mayor punto de su fama durante su estadía en el "Bailando", y fue parte de algunos programas como panelista. Hace unas horas la modelo dio un increíble anuncio

Celeste tendría un supuesto romance con el modelo Hernán Drago.

Con una foto en su feed de Instagram, la bailarina anunció su vuelta a la pista del famoso programa de la TV argentina, emocionada escribió en la primera línea: 

Y un día volví.

De este modo, Muriega procedió a contar: "Después de 6 años acá estamos, pisando nuevamente la pista de 'Showmatch: La Academia' y todo gracias a la confianza que me deposito esta pareja: Barby Silenzi y El Polaco, gracias por darme ese lugar. Voy a darlo todo para defenderlo".

Y para concluir cerró con un agradecimiento a toda la producción y a Marcelo Tinelli por la bienvenida que le dieron.

El reemplazo ocurrió porque Silenzi sufrió una fractura de costilla durante un ensayo para el duelo del certamen, que al parecer fue su novio quien le presionó de más y derivó en la baja, de esta manera fue que la producción pensó en Celeste para ocupar el lugar. Sin embargo, la pareja del cantante no parece estar muy contenta con la noticia. 

 

El show de Celeste

Como fue mencionado anteriormente, Celeste Muriega es una destacada actriz de teatro y bailarina; durante este verano fue parte de la exitosa obra "América Show" que dio sus funciones en Villa Carlos Paz. Un show que te invitaba a conocer las distintas culturas del continente, de Norte a Sur, con un despliegue artístico y tecnológico pocas veces visto, con grandes figuras como Celeste Muriega, Fernando Bertona, Maximiliano D'iorio, Facundo Giovos y Marcelo Iripino, la obra fue la más premiada y taquillera de la temporada. 

Otras Noticias