Desastre a la vista: así quedó registrada la travesura del hijo de Tatiana Gómez y Frank Fabra

La mujer del futbolista expuso con asombro el accionar de Dereck.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:55

Tatiana Gómez y Frank Fabra están en pareja hace 7 años aproximadamente y fruto de su relación nació Dereck, quien al día de hoy tiene 2 años. Según dejan ver los famosos en las redes, el pequeño es muy inteligente y los sorprende a diario con sus hazañas. Pero como todo niño también es un poco travieso y hace enojar a sus padres. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas la estudiante de psicología dejó en evidencia a Dereck al compartir un video del desastre que hizo con fibrones de colores. "Divina la obra de arte", escribió la colombiana junto a una captura donde se puede ver que su hijo no solo pintó la pizarra sino también el piso.

Un momento doloroso

A comienzos de julio, Frank Fabra y Tatiana Gómez se mostraron muy conmovidos por la partida del papá del futbolista de Boca Juniors. "Te voy a extrañar viejo lindo. Gracia por todo lo que bregaste conmigo, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho", expresó Frank.

"17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos. 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grande. Te amo papá. Cuidanos desde el cielo", agregó junto a una fotografía de su hijo en brazos de su abuelo.

Así comenzó todo entre Frank y Tatiana

Al día de hoy los famosos tienen un vínculo muy consolidado, pero cuando recién se conocieron ella no estaba muy convencida de querer una relación con él. "Es chistoso porque las cosas surgieron por Instagram. Yo estaba conociendo la aplicación y le di ‘like’ a una foto de Frank. Él me escribió por interno, pero mucho después fue que nos vimos, porque al principio yo no quería tener nada con un futbolista", contó años atrás para el portal Pulzo.

"A los siete meses que nos ennoviamos, yo me fui a vivir a Cali con él. No fue fácil, porque yo en Medellín tenía algunos proyectos en los que estaba comenzando", agregó.