El gesto de Pampita y la China Suárez que evidenció el estado de su relación actual

Las mediáticas tuvieron un cruce en redes sociales que sorprendió.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:33

La relación entre Pampita y la China Suárez no siempre fue la mejor, desde que se hizo público el romance entre la actriz y Vicuña todo se envolvió en polémicas, y era algo que parecía no tener fin. Hace unas horas los seguidores de ambas notaron un llamativo gesto entre ellas

Fue en el año 2016 donde se desató la famosa pelea del motorhome. 

Hace unos días, la modelo dio a luz a su quinta hija y fue felicitada por una extensa lista de famosos, entre ellos estuvo la China, protagonista de una tira en canal Trece y aunque recibió miles de críticas y malos comentarios, la actriz no se dejó intimidar ante esta situación y dio otro paso en son de paz.

Se trata de un like que le regaló al posteo de Pampita que era dedicado para Ana, pero no fue solo la actual pareja de Vicuña quien demostró que habían dejado el pasado atrás, por su parte la reciente mamá también likeo una foto de Suárez donde felicita a su hijo Amancio por su primer cumpleaños. 

Las famosas se siguieron en Instagram hace tan solo dos meses.

 

Argentina Tierra de Amor y Venganza

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia sobre la segunda temporada de la famosa novela transmitida por canal Trece, "ATAV: Argentina Tierra de Amor y Venganza" fue el mayor éxito del canal en el año 2019. Basada en la historia de amistad y traición entre Bruno y Torcuato después de la Guerra Civil, la tira se encuentra ambientada en la época de 1930. 

Cuando la historia llegó a su fin dejó varios interrogantes entre los seguidores, pero serán resuelto en 2022, así lo anunciaron sus productores cuando dieron la fecha de estreno de la segunda parte. A partir de ese momento múltiples rumores comenzaron a correr como la ausencia de Benjamín Vicuña o de Tomás Kirzner y una posible despedida de la serie con el estreno en el próximo año. Por parte del elenco, nada fue confirmado o negado, generando más ansiedad entre los televidentes.