El problema al que se enfrentan Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con Nina, su hija

La influencer expuso en las redes sociales la complicada situación.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:50

En febrero del corriente año, Agustina Gandolfo se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de Nina. Al día de hoy la beba tiene cinco meses y a diario la influencer comparte en la web los distintos momentos que comparten juntas. Así como Agustina disfruta de la crianza de su hija, también expone los problemas comunes a los que se enfrenta.

En las últimas horas, la novia de Lautaro Martínez compartió mediante sus historias de Instagram una seguidilla de videos de Nina muy activa a las seis de la mañana y expresó: "Vendo niño despertador configurado 6 A.M". Por lo visto, la pequeña no duerme muchas horas y cuando se despierta tiene ganas de jugar con sus padres.

Recientemente Agustina interactuó con sus seguidores mediante un juego de preguntas y respuestas y sostuvo que Nina amaba las siestas, igual que su papá, pero que de noche nunca había dormido bien. Además, ante la posibilidad de tener otro hijo pronto, la joven aseguró que primero quería dormir tres horas seguidas para descansar un poco.

Un día muy especial

Luego de que la selección argentina ganara la gran final de la Copa América ante Brasil, Lautaro Martínez regresó a su hogar en Mendoza y Agustina Gandolfo y Nina le dieron la bienvenida. Pese a que tuvieron un reencuentro accidentado por un incidente doméstico que había sufrido la pequeña, días más tarde vivieron un gran momento. 

Con mucha emoción y alegría, los jóvenes bautizaron a Nina en una ceremonia íntima con los familiares y amigos más allegados. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió Agustina junto a una serie de adorables imágenes. 

Quien también se manifestó muy feliz y agradecida fue Giulana, la hermana de Agustina y flamante madrina de la beba. "No me entra más felicidad y orgullo de ser tu madrina. Que todo el amor, alegría y cariño no te falten jamás. Que confíes en la tía para lo que sea porque voy a estar siempre para vos. Voy a estar para cuidarte, amarte y cumplirte todos tus caprichos siempre", expresó la joven.

"No sabia que podía encariñarme a este nivel. Te amo con cada parte de mi corazón y como siempre te digo, no importa dónde y cuándo pero siempre juntitas riéndonos y amándonos", agregó.

Otras Noticias