En su mejor momento: Patricia Noarbe y una postal única al borde de la piscina

La modelo fitness deleitó a todos con su figura.
viernes, 30 de julio de 2021 · 02:00

Parece ser que nada puede opacar el gran presente de Patricia Noarbe, y ella misma se encarga de hacerlo notar todo el tiempo mediante las redes sociales. A su compromiso con Marcos Llorente hay que sumarle también las soñadas vacaciones en Dubai, donde compartió grandes momentos junto a él y a sus amigas. En el día de hoy y para seguir en esa misma línea, la modelo fitness compartió una postal inigualable desde el borde de la piscina.

Se sabe que la reconocida influencer es una apasionada por el cuidado del cuerpo y la vida saludable, pero también tiene otros intereses. En este posteo que hizo mediante su cuenta de Instagram, además de lucir su trabajada figura, lo que hizo fue dar a conocer una faceta que muy pocos conocen de ella, la cual tiene que ver con sus preferencias al momento de leer. En la descripción hizo un breve resumen del nuevo libro que comenzó recientemente.

Con muchos proyectos futuros, Paddy decidió refugiarse en la lectura para recargar energías.

"No hay arma más eficaz que la atención. Otro libro que me he releído y recomiendo. Un libro útil con estrategias para gestionar mejor nuestro tiempo, nuestra mente, cumplir nuestras metas, mejorar la fuerza de voluntad y crear buenos hábitos. Me encantan los libros de crecimiento personal y autoayuda y nunca acudí a ellos por tener un problema en sí o buscar una ayuda, con esto quiero decir que son libros que suman, y demasiado, a cualquier persona", comenzó Patricia.

Para finalizar Noarbe no dudó en recomendarles a todos sus seguidores que se animen a este tipo de lectura, ya que según su propia experiencia son bastante útiles para afrontar diferentes situaciones que se nos ponen adelante en nuestro camino. "Si estás mal, pueden ayudarte a mejorar mucho tu situación y si estás bien, te dan una visión nueva, útil e increíble de la vida", finalizó con convicción.

 

Va por más

Es difícil sostener una racha tan positiva como la que atraviesa Paddy actualmente, pero quienes siguen sus pasos saben de la buena energía que ella tiene para cada cosas que hace, ya sea en su profesión o bien en su vida personal. Con la boda en el horizonte ella sabe que se vienen tiempos de mucho esfuerzo, pero está convencida de que podrá lograrlo.

Otras Noticias