"Es difícil": uno de los enamorados de Jimena Barón rompió el silencio y se refirió a su relación

La actriz con una extensa lista de pretendientes sigue causando suspiros.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:09

No caben dudas de que Jimena Barón es una de las argentina más codiciadas del medio, pero parece que la suerte en el amor no está de su lado. Con múltiples romances fallidos, la actriz se dio por vencida pero pareciera que existe una pequeña posibilidad para uno de sus candidatos.  

Vinculada últimamente con Luciano Castro y el bailarín Jony Lazarte, la cantante de "La Cobra"  habló respecto al tema y confesó que se encuentra soltera pero no descarta la posibilidad de volver a darle una oportunidad al amor. 

Durante la última edición de "Showmatch: La Academia", Barón protagonizó uno de los momentos más tensos del programa, todo comenzó cuando Piquín lanzó un comentario acerca de que Lazarte y la jurado se mensajeaban fuera del reality, Tinelli conocido por su fama de cupido en varias parejas del medio, apuntó directamente al bailarín y preguntó: 

¿Usted está en pareja Jony? ¿Usted no será otro Caiazza?

Jony Lazarte es el actual compañero de Angela Leiva en el certamen. 

Decidido y con confianza, Jony respondió que se encontraba "solterísimo". Fue así que el Cabezón propuso un baile entre Jimena y el participante, en un ritmo lento, sin negarse, ambos caminaron hasta el centro de la pista y deleitaron con su talento. 

En diálogo con El Trece, Lazarte fue consultado sobre los rumores que lo vincula con Jimena Barón, ante la pregunta el bailarín confesó que le encantó el momento que vivió junto a la cantante y que es difícil imaginarse tener una oportunidad con tremenda mujer: "cuando me preguntaron por ella fui súper espontáneo, cuando bailamos lento no puedo decir que no, porque obvio que me gusto, pasa que no lo veo posible por lo que es Jimena. Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad, pero quien no quisiera estar con Jimena Barón".

 

La verdadera cara de las redes

Hace unos días, la cantante y actriz fue noticia por unos dichos acerca de los comentarios que recibe sobre su físico, indignada ante la situación que tiene que vivir no solo por parte de sus seguidores, sino también por figuras femeninas del medio, la jurado confesó que esta situación la lastima y le afecta en su autoestima, afirmando que ella también tiene el derecho de mostrar su cuerpo como lo hacen cientos de mujeres que son halagadas. 

Otras Noticias