Guillermina Valdés asistió a "Showmatch: La Academia" con un especial invitado y así reaccionó Tinelli

La empresaria causó furor en la pantalla de El Trece y en redes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:26

Durante la gala de anoche algunas personas se llevaron un gran sorpresa al saber quien era la persona con quien había llegado Guillermina Valdés al piso, la reacción de Marcelo Tinelli fue impensada. 

En medio de una crisis de rating, El Trece parece hacer todo lo posible para repuntar, esta vez se trata de una persona especial que estuvo en piso de "Showmatch: La Academia", la sorpresa fue que el misterioso invitado tenía un vínculo con la esposa del conductor. 

Se trata de Helena Ortega, la segunda hija de Guillermina fruto de su relación con el productor Sebastián Ortega, todo ocurrió cuando comenzó el programa; a la hora de presentar a su esposa, Tinelli lanzó la frase:

Bajo la atenta mirada de sus hijos.

Rápidamente una cámara enfocó a la joven quien sonrojada bajó la cabeza, sin decir nada Valdés se mostró esplendida en su vestido. Anteriormente, tuvo una aparición Ortega y fue durante la devolución a Luciana Salazar, quien le comentó a Guillermina que le gustaría cantar con su hijo mayor, Dante. La empresaria con una pequeña sonrisa de orgullo comentó que el adolescente se encontraba en el piso. 

El Cabezón ante la palabra de su pareja contó que tanto Dante como Helena son parte del programa ya que se destacan como asesores artísticos, generando otra vez que las cámaras apunten hacia la hija de la empresaria, y concluyó: 

Siempre está al lado de la cámara tres, se pone toda colorada.

 

De una joven mamá a una gran empresaria

Guillermina Valdés es una modelo, actriz y empresaria reconocida en Argentina, su fama llegó gracias a la actuación y su emparejamiento con el hijo de Palito Ortega. No siempre supo que su futuro era ante cámaras, pues en su juventud estudió veterinaria pero abandonó la carrera y lo mismo ocurrió con psicología. 

La empresaria fue madre primeriza con tan solo 23 años, y se formó una extensa carrera, destacando en el ámbito empresarial con cosmética libre de crueldad animal y sus reconocidos zapatos de la marca "Valdéz". 

Otras Noticias