"Ha sido un placer": la despedida de Sofía Calzetti y el Kun Agüero tras concluir una etapa

La influencer y el futbolista compartieron publicaciones con sus fanáticos.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:36

Sofía Calzetti y el Kun Agüero vivieron días de ensueño en Grecia y compartieron cada momento con sus seguidores en las redes sociales. Pero como todo llega a su fin, los famosos regresaron en las últimas horas a España y se despidieron de sus vacaciones con mágicas postales.

Sofía y el Kun se conocieron en 2019 en un boliche de Buenos Aires.

"Ha sido un placer", escribió la novia del Kun Agüero junto a una serie de imágenes donde se la ve en el exclusivo hotel Cavo Tagoo Mykonos a puro relax. El futbolista, por su parte, subió a sus historias de Instagram una fotografía desde el gimnasio y dejó ver que ya está listo para desembarcar en el Barcelona junto a Messi

Antes de desembarcar en el Barcelona, el Kun integró por más de 10 años el equipo del Manchester City.

 

Exigencias físicas

Pese a que el Kun Agüero y Sofía Calzetti estaban de vacaciones, no dejaron de cuidarse con las comidas. Según explicó Ronald Koeman, exfutbolista y ahora entrenador en España, desde el Barça quieren que el Kun esté en su mejor estado físico para optimizar el rendimiento dentro de la cancha. 

“Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y el Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área", sostuvo y agregó: "Queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad. Le daremos la posibilidad de volver a ese gran nivel para que marque diferencias en la delantera con Messi y Depay”.

Desde la cuenta oficial de Instagram del Barcelona también le dieron la bienvenida a Sergio y expresaron: "Hola Kun Agüero. Bienvenido a tu nueva casa". Allí también colgaron un video donde se lo ve al deportista en pleno recorrido de la cancha, muy concentrado junto a su entrenador.

 

Días mágicos

Luego de la Copa América y antes de llegar al Barcelona, el Kun y Sofía disfrutaron increíbles semanas de descanso en un hotel con vista al mar Egeo. Además practicaron diversas actividades tales como andar en yate y manejar un dron desde el celular para grabar la maravillosa vista desde varios metros de altura.

También, a modo de diversión, optaron por someterse a un desafío de boleadoras para ver quién de los dos las manejaba mejor. Sofía sorprendió gratamente y su desempeño fue perfecto. El Kun, a diferencia de su novia, no pudo maniobrar bien las boleadoras y una de estas terminó por golpear levemente su cabeza.

Otras Noticias