"Lo vuelve loco": Hernán Drago quedó envuelto en nuevos rumores de romance

Así reaccionaba el galán ante la declaración de amor de la modelo Tamara Bella al aire.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:55

La Conductora Tamara Bella fue protagonista de una sorprendente escena que se dio en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo humorístico de El Trece y que dejaba al conductor Guido Kaczka en sorpresa, pero lo animaba a seguir interrogando a su más fiel estilo, para persuadirla con Hernán Drago, el actual galán del segmento.

En esta oportunidad, sucedió que la modelo hizo público su sentimiento hacia el famoso, mientras era atravesada por muchas preguntas que le propiciaba el conductor.

Fue justo antes del juego del semáforo, que al posicionarse para jugar, quedaba en evidencia la diferencia de altura entre los participantes. “Acá tenemos un problemita de altura”, comentaba nerviosa, al tiempo que aprovechaba para abrazar a su compañero. 

Esto despertó enseguida el misterio en el presentador del programa que insistió con sus interrogantes:

¿Ustedes se gustan?

Preguntaba Guido. Al momento y con firmeza “si”, respondía la invitada.

Ante tal situación y como era de esperarse, Kaczka insistió con saber más acerca de lo que estaba ocurriendo en el medio de la pareja, que sería más que un juego.

“¿Se besaron alguna vez? ¿Chaparon?”, siguió adelante el conductor mientras Drago bajaba la cabeza para no responder, pero al tiempo hacía movimientos negándolo.  “Yo soy una caballera, no tengo memoria”, proseguía la actriz. Mientras el modelo se arrebataba.

Nervios o negación

La escena se puso todavía más picante cuando sin pelos en la lengua la osada mediática declaraba:

 Lo amo.

Así terminó sentenciando Tamara sin ningún misterio ante la pregunta de si le parecía lindo el famoso.

Sin embargo Hernán se echó para atrás evadiendo el claro mensaje de amor que le estaba entregando al aire la rubia.  “Bueno, ¿cuándo arranca el semáforo?”, preguntó con aires de desdén ante la imponente señorita, como para salir del paso y cambiar rápidamente de tema, quizás invadido por los nervios del momento.

Esa misma noche, contó la invitada, que tuvo cita con el galán

 

 

Otras Noticias