A los besos: Nicole Neumann y su novio, muy apasionados durante una salida

La modelo sorprendió a todos los que estaban presentes en el lugar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:01

Nicole Neumann, una de las más importantes modelos de Argentina se encuentra atravesando momentos significativos en su vida, tanto a nivel personal como laboral, y así lo demostró anoche en una salida con su pareja

En la noche del pasado jueves, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" tuvo una escapada romántica con su actual novio, el piloto José Manuel Urcera. Los tórtolos presenciaron la exitosa obra "Sex", de María Muscari, y se mostraron muy enamorados.

Los besos fueron los protagonistas. (Gentileza Ciudad Magazine)

No es la primera vez que la pareja se deja ver de este modo, de hecho hace unos días atrás, visitaron un restaurante ubicado en la zona de Palermo. 

Recientemente, Neumann dio una nota donde confesó que le encantaría recibir una propuesta de matrimonio de Urcera, pero que de todos modos no es algo con lo que tiene apuro y deben pensarlo entre los dos. Cabe recordar que la pareja lleva solamente seis meses en relación, y quizás podría ser una decisión un tanto apresurada. 

 

Una obra muy íntima

"Sex" es una de las obras más exitosas y se convirtió en la más taquillera y comentada de la Ciudad de Buenos Aires. Son muchos los famosos que han asistido a la obra y que han quedado maravillados con esta presentación.

En la ficha del teatro se puede leer: "José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único, donde una troupe de artistas muy diversos mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro, donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años. Los espectadores pueden concurrir antes para comenzar la experiencia en el lugar y disfrutar de la barra de Gorriti Art Center, que ofrece tragos y platos inspirados en la troupe". 

Con un gran elenco como Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Diego Ramos entre otros, el éxito de Muscari ha logrado recolectar grandes nominaciones. 

Otras Noticias