"Mi sueño hecho realidad": Camila Homs y un enternecedor retrato familiar que destila amor

La popular influencer argentina se mostró muy agradecida por el momento que vive.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:45

Camila Homs y Rodrigo De Paul disfrutan de un presente plagado de amor y aprendizaje con la crianza de sus dos hijos. El futbolista y su mujer se convirtieron en padres por segunda vez hace algunas semanas tras la llegada de Bautista y compartieron su felicidad en las redes sociales. Ahora, son una gran familia de cuatro y se muestran muy orgullosos. 

Recientemente, la esposa de Rodrigo De Paul tomó su cuenta de Instagram y expuso ante sus más de 112 mil seguidores una postal única. "Mi sueño hecho realidad", escribió Camila junto a una imagen donde se puede apreciar el amor que se tienen sus hijos. "Muero de amor", "Demasiado hermosos", "Que foto más tierna", fueron algunos de los comentarios que obtuvo la publicación.

Camila y Rodrigo están en pareja hace más de 11 años, se conocieron cuando él jugaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda y tiempo después se casaron en Italia.

El nacimiento de Bautista

Camila Homs y Rodrigo De Paula tienen una relación amorosa que data desde hace 11 años. Con el tiempo consolidaron su vínculo afectivo y formaron una familia. Francesca, la primera hija de ambos, nació en 2019 y 2 años después con el mismo amor llegó Bautista. 

"Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas", escribió la influencer tras el nacimiento del pequeño y agregó: "Gracias, Dios, por tanto. Gracias mi vida, @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!".

Emoción pura

Hace más de 2 semanas, la selección argentina ganó la gran final de la Copa América contra Brasil en el Maracaná y Camila se mostró muy orgullosa de su marido. "Campeón de América. Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más de eso. ¡Te amamos amor de mi vida! Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar", escribió en Instagram.

Una vez que Rodrigo regresó a su hogar, abrazó fuertemente a su hija y Homs capturó el dulce momento. "El momento más esperado", expresó. "Después de casi 50 días estamos juntos de vuelta. Las amo", agregó De Paul.