No lo vio venir: la filosa respuesta de Horacio Cabak a los dichos de Jujuy Jiménez

Se ventilaron los audios donde el conductor queda en evidencia sobre su trato a la Jujeña.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:25

La norteña que triunfó en capital argentina, Sofía "Jujuy" Jiménez, estuvo trabajando durante el verano junto al periodista  Horacio Cabak en el ciclo "Informados de todo" de América TV. Al poco tiempo de que el programa llegue a su fin, ambos tomaron nuevos rumbos, pero las cosas no quedaron bien entre los excolegas después de la experiencia como compañeros.

La modelo habló con fuertes declaraciones acerca de lo que habría sido su experiencia profesional al lado del reconocido conductor, y sus declaraciones no fueron del todo felices. Tal es así, que la jujeña ventiló algunas verdades de su paso por el programa y con un aire de empoderamiento feminista pudo declarar que como mujer no se sintió cómoda al lado de este hombre, que la habría hostigado laboralmente.

Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No volvería a trabajar con él

Y continuó diciendo: "Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar", sentenció, como insinuando que el experimentado conductor se habría aprovechado de la novatez de la joven al frente de la conducción de un programa televisivo de tinte informático.

Actualmente Sofía disfruta bailando en "La Academia".

La polémica declaración de Cabak refiriendose a “La zorrita”    

Fue en el programa  "Intrusos a la noche" donde se ventilaron algunos audios que en donde Horacio se refería a su relación con  Jimémez.  Adrián Pallares, conductor del programa informativo, fue el encargado de pasar al aire la bomba en la que Cabak no quedó para nada bien parado.

No amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire

Se lo escuchaba decir al conductor, seguido de “son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, declaraba.

Jujuy por su parte se defendió de lo sucedido: "No tengo mucho para decir. El audio habla por sí solo. La verdad es que no me sorprendió en el sentido a cómo se refiere a mí” y prosiguió sin querer profundizar demasiado " Igual estas cosas no deberían pasar en ningún lado, no tienen que pasar más".

Al pasar los días la modelo volvió a hacer un descargo en Twitter, agradeciendo a quienes la apoyaran y quitando así algo de su angustia. Por su parte, el despechado conductor le remató en la misma red social:

Otras Noticias