Noelia Marzol pidió ayuda en las redes y obtuvo un resultado inesperado
Desesperada, la modelo pidió consejos a sus seguidores sobre qué hacer con su tierna familia en medio de la urgencia.Noelia Marzol, no para de encender las redes sociales con las fotos y videos que publica continuamente regalando su figura escultural a los seguidores, incluso durante y luego del embarazo. Esta vez aprovechó a sus fans e hizo un llamado de urgencia en sus historias de Instagram, que nada tenía que ver con sus sexis fotografías.
La modelo y actriz, que tanto supo enamorar a su público durante la temporada de pandemia con actuaciones en la obra teatral “Sex”, de José María Muscari, el cual fue éxito virtual del teatro por streaming durante el confinamiento, hoy presenta otra faceta. Cargada de ternura, expone la vida cotidiana de su hermosa familia en casa.
En esta oportunidad, Marzol recurrió a su público para preguntarles a cerca de cómo salir de la cama, teniendo a los hombres de su familia durmiendo encima, mientras atravesaba la desesperante urgencia biológica: ganas de orinar.
Me hago pis y tengo a los dos encima.
"¿Me levanto o los despierto?", continuaba preguntando en la historia, que prosiguió con una foto de ambos dormidos, en la cual cariñosamente escribía: “son tal para cual”.
Por un rato, dejó el papel de sexi, con este posteo familiar que representa la actual situación de Noelia con su pequeño hijo Donatello, “Doni” como lo llaman cariñosamente y su marido, Ramiro Arias, que actualmente patea de tres en el Quilmes Atlético Club.
De vuelta al ruedo
Sin embargo ya volvió a grabar para “SEX” y está entrenando con todo Pole Dance. Pues nada detiene a esta diva que se encuentra superando el puerperio.
Tanto @josemariamuscari y @paolaluttini así como también todos mis compañeros esperaron mi regreso sin presionarme.
Posteaba una semana atrás en su Instagram: "¡Al contrario! Me armaron un camarín especial, para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para #Doni”; y afirmaba sentirse muy afortunada y agradecida tanto por su trabajo y compañeros, como así también por su familia y por la situación que está atravesando.