"Ojalá": Marcelo Tinelli dio a conocer el intenso deseo que quiere cumplir con Guillermina Valdés

Si la actual jurado suplente tan sólo aceptara la petición de su esposo, lo haría muy feliz a él y a su público.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:30

Guillermina Valdés es una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo y hoy disfruta desfilando en la pantalla de “ShowMatch La Academia”, mientras reemplaza a Carolina Pampita Ardohaín, tras haber dado a luz hace una semana.

La esposa de Marcelo Tinelli gozaba de un bajo perfil que supo mantener mientras cuidaba al pequeño Lorenzo, fruto del amor con el conductor. Realizaba pocas apariciones en la pantalla hasta el presente 2021, en donde su vida ha dado un giro importante. En su paso por el estudio, desfila su excepcional figura y belleza, mientras hace las veces de jurado suplente, y se roba el cariño de la gente.

Querida y aceptada por el público, la flamante jurado interpreta un papel que no polemiza demasiado, en el que con dulzura, elabora devoluciones que se impregnan de una mirada astral de la situación, según el signo de los participantes que evalúa.

Pampita volvería la semana que viene a ejercer su trabajo.

Esto hizo que Guillermina tenga una aceptación significativa en su rol en la academia y los competidores y coaches gustan de ser evaluados por la diva.

Inesperada confesión de Marcelo

Por su parte Marcelo Hugo Tinelli, el capitán del estudio de "La Academia", tiró en sus redes sociales una bomba de posibilidad.

En el regreso a su casa el presentador de televisión aprovechó para el feedback con su público a través de la herramienta “Preguntas” de las historias de Instagram. “Respondo preguntas mientras voy en el auto a mi casa” posteó, y más adelante aclaró que él no manejaba el vehículo, creando conciencia al volante.

Que Guille sea la quinta jurado. Es muy bella

Es el comentario que le dejaron al conductor a lo que supo responder, mostrándose siempre muy enamorado de su compañera:

A mí también me encantaría, ojala la pueda convencer.

Por el momento la única verdad es que tanto Marcelo como el público adorarían verla fija en el programa. Cuál será la decisión final de Valdés.

Otras Noticias