Para el desmayo: Daniela Ospina llevó su outfit al límite y le llovieron los halagos

La jugadora profesional de vóley resaltó a más no poder su belleza.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:22

En las últimas horas se llevó a cabo una nueva gala de los premios Latino Show Music en Miami y Daniela Ospina se hizo presente con un arriesgado outfit. La influencer colombiana se mostró muy feliz a través de su perfil de Instagram y obtuvo cientos de halagos por parte de los internautas. 

"Feliz de hacer parte de la noche de nominación de los premios @latinoshowmusic", escribió la exmujer de James Rodríguez junto a una fotografía de su look elegido para el gran evento. Daniela optó por un vestido rojo largo hasta el suelo y con una gran abertura en uno de sus costados. "Espectacular", "Preciosa", "Demasiado", "Despampanante", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en el posteo.

Daniela también comparte mucho tiempo con Salomé, la hija que tuvo junto a James Rodríguez y que al día de hoy tiene 8 años.

Días de descanso y entrenamiento en familia

Daniela Ospina vive la mayor parte del año en Colombia pero aprovechó las últimas semanas para realizar un viaje en familia rumbo a los Estados Unidos. La influencer se mostró muy agradecida de poder pasar sus vacaciones junto a David, su hermano, y la familia de este y publicó material de la travesía que realizaron por Magic Kingdom.

"Familia: donde la vida comienza y el amor nunca termina", expresó en un posteo. "El ayer es pasado, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente", agregó en otro. Así como se permitieron descansar y realizar diversas actividades en familia, Daniela y su hermano no dejaron de lado la actividad física. David, por su parte, debe conservar su estado saludable para retomar su actividad en el Napoli y con la selección de Colombia y Daniela comenzó hace poco con un nuevo proyecto a nivel profesional que requiere de un buen estado físico. 

Días atrás, la famosa presentó en su cuenta de Instagram el nuevo plan de entrenamiento que ofrece actualmente para todos aquellos que quieran llevar una vida sana. "Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos. Me siento inmensamente feliz y emocionada de ser parte de este nuevo reto ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar", escribió.