"Siempre estaremos a su lado": la emoción de Alice Campello y Álvaro Morata se trasladó a la web

La esposa del futbolista hizo el homenaje más sentido.
viernes, 30 de julio de 2021 · 02:20

Este 29 de julio no fue un día más en la vida de Alice Campello y Álvaro Morata, y fue ella la encargada de hacerlo público a través de las redes sociales. Lo que ocurre es que esta es la fecha en que sus mellizos, Alessandro y Leonardo, cumplen 3 años, y por esa razón ella quiso realizar un sentido homenaje mediante un emotivo posteo, en el cual no solamente incluyó un lindo video para recordar algunos momentos de sus pequeños, sino también un emotivo texto.

"Éramos dos niños que nos amábamos locamente y que soñábamos con formar una familia y amarse para siempre. Pasamos noches enteras imaginando cómo habrían sido ustedes, cómo habríamos sido como padres y lo lindo que habría sido ser una familia. Nosotros, tan jóvenes e inmaduros, solos en Londres para tomarnos de la mano incluso en las dificultades", comenzó la esposa del futbolista de la selección española.

Luego Alice agregó: "Todavía recuerdo a tu papá cuando no podía levantarme de la cama por las náuseas, preocupado porque no podía comer nada, miraba mil videos en Youtube para cocinarme los platos que más me gustaban. Recuerdo las noches en el hospital, él siempre a mi lado, y nos amamos aún más. Mis amores, no podríamos haber tomado una decisión más hermosa y Dios no pudo haber sido más generoso con nosotros. Nos dio los niños más dulces, locos y cariñosos del mundo. Espero que siempre estén orgulloso de nosotros, siempre estaremos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelos!".

 

Un festejo de lujo

Obviamente, Campello y Morata prepararon un gran festejo para sus dos pequeños, el cual tuvo absolutamente de todo: juegos, decoración y hasta la presencia de sus superhéroes favoritos. En otra de las publicaciones se puede ver a la familia completa desde el jardín de la casa, y allí escribió: "¡Saludos mis amores! Son nuestra felicidad".

Los gemelos tuvieron el día soñado.

 

Otras Noticias