Sueño hecho realidad: Carol Cabrino no pudo ocultar su felicidad e hizo un gran anuncio

La popular influencer atraviesa un magnífico presente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:41

En las últimas horas, Carol Cabrino se mostró muy feliz y emocionada en las redes sociales y compartió con sus seguidores una gran noticia. La joven subió a su cuenta de Instagram material muy interesante y anunció el comienzo de un gran proyecto a nivel profesional. 

"Después de un año y medio planificando, dibujando, eligiendo cada detalle con mucho mimo, hoy este proyecto empieza a salir del papel. Uno de mis mayores regalos de cumpleaños es ver tomar forma el sueño de mi infancia. Por eso elegí este día tan especial para que naciera este proyecto. Estamos muy felices y emocionados de poder compartir todo esto contigo", escribió la esposa de Marquinhos junto a una publicación donde reveló que hace tiempo trabaja en conjunto con su hermana, Ana, sobre un emprendimiento familiar llamado Cabrino Baby.

Ana, por su parte, también se manifestó ansiosa y escribió: "Un año y medio de mucha dedicación, mucha investigación, mucha atención a cada detalle y finalmente nuestro sueño está saliendo de la nada. Hoy les comparto el inicio de nuestro proyecto hecho con mucho cariño por parte de nuestra familia para sus familias".

Carol Cabrino y Marquinhos contrajeron matrimonio hace 5 años y al día de hoy tienen 2 hijos en común.

Hermanas muy unidas

En la jornada del jueves Carol festejó un año más de vida y su hermana le dedicó un especial mensaje para homenajearla. "¡Ella es luz! Es belleza, simpatía, amistad, amor y aceptación. ¡Es la hermanita a la que pedí tanto, que se convirtió en la amiga que está conmigo siempre y en todo!", comenzó Ana.

La joven ilustró el posteo con un video donde se la ve junto a Carol a puro baile y canto al ritmo de los Backstreet Boys y agregó: "Además de todo lo que somos, este último año nos inventamos ser socias también, y allí vi un talento que nunca antes había visto. El buen gusto se convirtió en un alimento profesional de creación de piezas, atenta a cada detalle, conocedora de tejidos, cortes, pliegues y acabados. Para mirar boquiabierto este talento natural. ¡Lo que me hace aún más agradecida saber que profesionalmente tengo a alguien tan increíble a mi lado!".

Días de relax

Tras finalizar la Copa América, Marquinhos y Carol Cabrino se tomaron unos días de descanso en un paradisíaco lugar de Brasil: la playa Saco Do Céu. Recientemente subieron a sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías y videos que daban cuenta de la divertida jornada que vivieron. Además, compartieron tiempo con Neymar, compañero de Marquinhos en la selección brasilera, y pasaron el rato a bordo de unas motos de agua.