Una escena inesperada: el fuerte reclamo de Wanda Nara a Zaira

Celosa. Mirá el reproche que hizo la empresaria a su hermana en las redes sociales por excluirla.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:58

Wanda Nara se encuentra viviendo en Europa, a veces en Milán y otras tantas en París, donde acompaña a su marido Mauro Icardi y convive con el resto de su familia. Sin embargo siempre se la ve en contacto con su querida hermana Zaira, que lleva una vida mucho más relajada en Argentina.

Puede separarlas la distancia, pero la acortan mediante el uso continuo de la tecnología, a través de las redes sociales. La empresaria  y su hermana siempre demuestran una relación llena de amor, tanto entre ellas como entre sus hijos, pese a los kilómetros que las separan. Así, constantemente publican mensajes en los cuales demuestran la realidad que les toca vivir.

Para esta ocasión las famosas hicieron explotar las redes con un posteo que subió la morocha de las hermanas, en un carrusel de fotos a su cuenta de Instagram, con su familia de gauchos en un establo acompañados de un caballo. Este es el estilo que suele mantener la modelo desde que se casó con el pampeano Jacob Bon Plessen, con quien tuvieron dos hijos, Malaika y Viggo.

Mis sueños hechos realidad, mis personas favoritas en este mundo.

Siempre de buen humor

Zai, alterna su estadía entre Buenos Aires y la Patagonia.

Por su parte, la rubia dejó notar que la extraña mucho, ya que se animó a escribir un pícaro comentario, en tono de reproche:

¿Falto yo?

Comentaba Wanda al posteo en el que la conductora declaraba que se encontraba junto a sus personas favoritas en el mundo, pero sin incluirla. En tono de chiste, la mediática refería a si su presencia acaso, estaba representada por uno de los animales que aparecían en la foto. “¿O estoy representada por el caballo?", comentaba junto a divertidos emoticones.

En Europa, las clases presenciales se desarrollan con normalidad.

Con buen humor y altura, la modelo sabe desenvolverse en el ambiente botinero, característica con la que supo enamorar a su actual marido y a todos los que quedaron atrás para la rubia.

Otras Noticias