Belleza en potencia: Sonia Isaza y su hija hicieron de las suyas frente al espejo

La influencer y la adolescente marcan tendencia en la web.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:04

Sonia Isaza es una de las personalidades famosas más activas dentro del mundo virtual. La influencer colombiana cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los sorprende con posteos de su vida cotidiana. Tal es así, que recientemente dejó ver que pasó un gran día junto a su hija. 

Pese a que la exmujer de Arturo Vidal no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada, es de público conocimiento que tiene dos hijos: Fabián y Daniela. Esta última tiene 19 años y según se puede apreciar en la web, sigue los pasos de su madre. En las últimas horas, Sonia y Daniela compartieron tiempo juntas y se tomaron una atractiva fotografía frente al espejo. 

Sonia es una de las mujeres fitness más destacadas y en su cuenta de Instagram promociona a diario la marca de indumentaria Crystal Wings, la cual le otorga ropa deportiva para sus entrenamientos.

El mensaje de Sonia para su hija

La mayoría de sus posteos en las redes están destinados a exhibir sus diferentes rutinas de ejercicios en el gimnasio. Sin embargo, de vez en cuando abre su corazón y expresa sus sentimientos más profundos. Así lo hizo, por ejemplom, hace unos meses para el cumpleaños de su hija. 

"Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda", escribió y agregó: "Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón".

 

Profunda reflexión

Aunque se desconocen detalles precisos sobre la ruptura de Arturo y Sonia, ella hace un tiempo lanzó una fuerte reflexión que dio a entender que no había vuelta atrás. "Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo", comenzó. "Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa", agregó.

Otras Noticias