Destrozaron a Pampita y a su marido en Twitter por un descuido que tuvieron con su hija Ana

Una lluvia de críticas cayó sobre la modelo y el empresario.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:11

Hace una semana atrás se dio a conocer el nacimiento de Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto Moritán, pero a siete días de que la beba fuera presentada en sociedad, a través de Instagram, ahora  es protagonista en otra red social, pero no es por nada bueno.

La conductora vivió tensos momentos junto a su marido, debido a las críticas recibidas por el episodio captado este viernes, 30 de julio. El político debía asistir a una reunión sumamente importante para su futuro, ya que es de público conocimiento que es candidato para las PASO por la ciudad de Buenos Aires en el partido de Ricardo López Murphy. Al parecer no había nadie en casa que cuidara a la recién nacida, por lo que la idea del papá fue llevarla con él a la junta, que se dio en uno de los restaurantes del que él es dueño.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre del año 2019.

El hecho se viralizó a través de una historia de Instagram que subió Yamil Santoro, donde posteó una tierna foto de Moritán y su beba. Allí el abogado también agregó: "Me lo crucé a Roberto García Moritán con Anita en La Mar". Todo esto no solo repercutió rápidamente, sino que también fue llevado a Twitter por una usuaria que sacó captura de la foto y reprochó el accionar de García.

Como bien sabemos, la mencionada red social es un mar de respuestas y argumentos cuando de alguna problemática mediática se trata, por lo que los twitteros dieron a conocer su postura.

 "No tiene ni diez días, ayer hizo un frio imposible. No sé, ya es abuso", era no de los comentarios que más repercusión tuvo.

"Sacar a un bebé de 7 días en medio de una pandemia y en invierno", "¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo, la verdad", fueron algunas de las respuestas con más destacadas.

 

Dos pájaros de un tiro

En la misma publicación donde criticaban al empresario, un usuario recordó un hecho reciente que involucraba a Pampita.
"¿Vos viste la foto en la que están grabando el reality con la beba y 20 personas alrededor todas sin barbijo? Ni aunque no existiera el COVID. ¡Una semana tiene!".

Ahora la mediática pareja es el foco de la noticia, pero no por el nacimiento de su hija como la semana anterior, sino por no cuidarla adecuadamente, según los internautas.

Otras Noticias