Fue contundente: la llamativa reflexión de Gala Caldirola sobre la libertad

La famosa figura española no se guardó nada.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:26

A menudo, Gala Caldirola comparte con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram increíbles postales de su día a día. Además, la popular española no se calla nada y expresa todo lo que piensa. 

Tal es así que, en las últimas horas, subió a sus historias una reflexiva frase que decía: "Amo ver gente libre siéndolo". Ante este escrito, la exmujer de Mauricio Isla agregó: "Libertad es felicidad". Por lo visto, pese a su reciente separación, Gala atraviesa un buen presente y lo vive con total autonomía. 

Gala cuida mucho su salud y posee su propia marca de suplementos naturales para controlar el peso y mejorar la calidad de vida.

El amor de Gala por su hija

En mayo del 2021, Gala Caldirola y Mauricio Isla decidieron ponerle punto final a su relación. Pese a que el amor entre ellos se terminó, siempre estarán unidos por Luz Elif, la hija que tienen en común. La pequeña cumplió 3 años de vida en febrero y Gala le dedicó un lindo posteo

"Hoy cumple 3 años el amor de mi vida", escribió la española junto a un video de la niña. Además, le preparó un supercumpleaños ambientado y capturó a Luz muy divertida. En otra oportunidad, Gala también se tomó un tiempo para reflexionar sobre su presente y dijo: "Hoy siento que es necesario agradecerle a las personas que me dedicáis cada día palabras de amor. No hablo mucho de mis sentimientos. Me veo fuerte y siempre positiva, pero de verdad agradezco que dediquéis tiempo a entregarme cariño".

"El mundo está lleno de personas maravillosas. Hace 6 años me alejé de España, de amigos y familia para construir una vida aquí (en Chile). De alguna forma cada uno de vosotros os habéis convertido en 'mi gran familia'", agregó como descripción de una postal en la que se la ve junto a su hija.

 

Momento difícil

Para nadie es fácil afrontar una ruptura amorosa; sin embargo, Gala y Mauricio lo tomaron con mucha madurez y lo comunicaron ellos mismos en las redes sociales. "Queremos decir algo: con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", escribió ella.

"Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros.
Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", cerró.