"Hay que olvidarse": Morena Rial confesó cómo es el vinculo con el padre de su hijo
La hija del conductor abrió su corazón con sus seguidores de las redes.En el ojo de la tormenta siempre se encuentra Morena Rial, quien causa polémicas con sus relaciones ya sean amorosas o familiares. Esta vez, la joven habló acerca del vinculo que mantiene con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco.
La actriz de teatro se unió a la extensa lista de celebridades que comparte su vida personal en Instagram a través del sticker de preguntas. Morena posteó en sus stories una placa donde le da la oportunidad a sus seguidores de poder consultarle sobre cualquier tema que deseen y fue así que un seguidor le preguntó cómo llevaba la relación con el futbolista, a lo que ella respondió con total sinceridad:
Con Facu nos llevamos bien pero seguimos separados.
Dio señales de que todo se había calmado entre ellos, así que Rial prosiguió: "Es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera. A veces hay que olvidarse de lo malo y tener lo bueno. Tenemos a Fran, que es lo mejor que nos pasó a los dos y estamos orgullosos de ser sus papás".
Pero no todo quedó ahí, porque la mediática decidió compartir recuerdos muy dulces junto a su familia, algo que sorprendió a todos. La primera postal es junto a su padre con la leyenda:
Mi papá. Hace 8 años.
Para dejar claro que a pesar de todo lo que ocurre lo importante siempre es la familia, More colgó un recuerdo junto a su hermana y a su padre, con la frase: "Mi familia hasta el último día".
Una polémica relación
Morena Rial y Facundo Ambrosioni siempre generaron controversia por la relación que mantenían, más de una vez se separaron e hicieron públicos los motivos, que casi siempre era el mismo: infidelidad.
La desunión definitiva fue en mayo del 2020. Durante la cuarentena, la pareja tomó la decisión, pues la joven descubrió que su novio estaba engañándola y cansada del mismo circulo vicioso hizo un paso al costado.
Actualmente, mantienen una buena comunicación y comparten tiempo con su hijo. Ambos viven en la provincia de Córdoba para compartir la tenencia de Francesco.