Imagen candente: así gozan Messi y Antonela Roccuzzo de sus días veraniegos en Ibiza

El deportista y su esposa causan sensación entre sus fanáticos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:44

Antes de retomar sus respectivas actividades laborales, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vacacionan en Ibiza, España, junto a sus hijos. Los famosos lo pasan de maravilla y en las últimas horas compartieron con los internautas en la web una postal soñada de su jornada a puro sol.

"La isla bonita", escribió la empresaria rosarina junto a una fotografía, donde se la ve abrazada a Messi al borde del mar. Ambos lucieron trajes de baño muy llamativos, a tono con el clima veraniego, y recolectaron más de dos millones de corazones por parte de los usuarios en Instagram. Aparentemente, el futbolista y su mujer disfrutan al máximo de sus días de descanso y no dudan en retratar cada momento para luego compartirlo con sus fanáticos. 

Messi y Antonela sellaron su amor frente al altar en 2017 en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Vacaciones interminables

Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron con sus días de relax el 11 de julio, aproximadamente, luego de que el futbolista regresara a su hogar en Rosario con la satisfacción de haber ganado la Copa América junto a la selección argentina. "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar", expresó Leo tras la victoria. 

Después de permanecer unos días en su ciudad natal, Messi y Antonela partieron rumbo a Miami. Allí estuvieron un breve tiempo y se mostraron muy a gusto con el lugar e incluso se habrían inoculado contra el coronavirus, ya que se los vio salir de un centro de vacunación. Para seguir con su travesía, los famosos desembarcaron en República Dominicana, donde gozaron de mágicos atardeceres en familia.

Finalmente, hace unos días se los vio en el aeropuerto de Barcelona, pero lejos de regresar a su hogar, realizaron unos trámites y siguieron camino a Ibiza. Allí se encontraron como todos los años con amigos.

 

Video viral

Pese a que Antonela Roccuzzo y Messi no mantienen una actividad constante en las redes sociales, cada vez que comparten algo se vuelve viral. Tal es así que, recientemente, el jugador del Barcelona expuso a través de sus historias de Instagram el exigente entrenamiento de su mujer. 

Gracias a su privilegiada figura, Antonela dio que hablar y dejó a todos boquiabiertos con su rutina en el gimnasio. La rosarina no solo ejercitó su cuerpo, sino que además le agregó pesas para hacerlo más efectivo.

Otras Noticias