"Intentaba evitarlo": Nico Occhiato reveló lo impensado sobre su relación con Flor Vigna

Celos: la sentida declaración del conductor frente a su exnoviazgo con la bailarina.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:45

Flor Vignia es una de las favoritas de "ShowMatch: La Academia" y en sus interpretaciones además de un baile súper prolijo, la profesional hace interpretaciones en las que muchas veces tiene roces con su partenier, y en repetidas ocasiones le toca darse besos como parte de la coreografía.

Durante años la bailarina estuvo en una relación amorosa con Nicolás Occhiato, con quien compartía la felicidad de sus logros. De esta manera se convertían para el público en una de las relaciones favoritas de la farándula. Sin embargo tuvieron que separarse.

Desde ese momento, los famosos que compartían juntos desde Combate, comenzaron sus caminos por separado y cada uno incursionó en su trabajo sin interferir en la vida del otro. Sin embargo, hace unos meses, el conductor hizo referencia a su relación con Flor en el programa de radio “Nadie dice Nada”.

No era que no sentía celos. Por ahí los sentía pero no los expresaba porque sentía que si los expresaba, condicionaba a la otra persona en algo.

De esta manera hacía referencia acerca de lo que fue su vida en pareja, y de los celos que le ocasionaba el tipo de coreografias que le marcaban a la ganadora del set. Sin embargo y muy maduro ante lo que percibía, comentó al aire: “Yo no tenía el derecho de plantear esas cosas porque confiaba ciegamente. Si tenés un gramo de desconfianza, creo que no podés”.

Flor de pareja

Para sorpresa de todos, la reacción de de la modelo era muy distinta a lo que planteaba Nico, quien contó que pudieron hablarlo: "Años más tarde, lo charlamos y ella quería que yo le diga ciertas cosas porque creía que a mí no me importaba y para mí era todo lo contrario”, comentó con sorpresa.

Flor compite nuevamente por el título de Show Match 2021.

Así quedaron las cosas para la pareja de más de cinco años. Lo cierto es que en distintas oportunidades en que se mencionan el uno al otro, siempre lo hacen cariñosamente y admiten que terminaron en los mejores términos, en especial por todo el tiempo que compartieron.

Otras Noticias