“Les juro que no se lo van a querer perder”: el pedido de Mau y Ricky a sus fans argentinos

De esta manera los famosos se referían en sus redes sociales, para invitar a lo que al parecer sería el momento más esperado por los fans.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:45

El presente de los Montaner está atravesado por uno de los momentos más esperados por la familia, pero también por todos los miles de seguidores que Mau y Ricky lograron tener en sus años de carrera. Sin embargo, la invitación que hicieron en Instagram no es solo para los fanáticos de los hermanos. Ésta vez incluye a todos los del gran clan Montaner.

Hoy por fin ha llegado el momento en que los famosos hermanos, junto a la familia de artistas se presenta en un show en vivo por streaming, con la participación de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y su esposo Camilo.

Hasta hace unos momentos seguían invitando activamente en sus redes sociales al público argentino que supieron ganarse en el último tiempo, tras su participación en el reality musical “La voz Argentina”, gran éxito que se emite por Telefe.

Les juro que no se lo van a querer perder

Escribía en la publicación al tiempo que invitaba a comprar la entrada, disponible para toda latinoamérica.

El problema para volver a La voz argentina

El clan Montaner viene haciendo historia y la última en sumarse a la ovacionada familia de artistas fue la argentina Stefi Roitman, que también trabaja con los músicos en el programa “La voz Argentina”, como entrevistadora.

La pareja se encuentra planificando la boda.

Los famosos se encuentran en un grave problema. Si bien el show familiar ya estaba programado de antemano, lo cierto es que deben volver a grabar las ediciones pendientes para que el set continúe su curso. Frente a esta realidad, es preciso recordar que para quienes lleguen del exterior, el Estado argentino dispuso que se debe cumplir una cuarentena estricta, y esto es algo que los Montaner deberán enfrentar. Por el momento es incierto el curso de lo que pasará con el programa.  

Otras Noticias