"Les sacaron hasta el hisopado": Ángel de Brito confirmó lo peor sobre el programa de Pampita

El conductor reveló los problemas y la interna que existe entre el equipo desde que se fue Carolina.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:35

Ángel de Brito es uno de los periodistas más respetados en lo que refiere al mundo de la farándula. Con su participación en "ShowMatch: La Academia", y además con su programa " Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, logra conseguir las mejores primicias en lo que refiere a las figuras del espectáculo. En este caso, se refirió a la ausencia de Carolina Pampita Ardohain en su programa.

Para esta oportunidad el presentador habló de un tema que deja preocupados a todos, ante la responsabilidad que implica trabajar en un programa de televisión, y más si se trata de bancar a la conductora en un tema tan delicado como la licencia por maternidad.

Entre otras cosas, lo que más molesta es el caso de Denise Dumas, que por el momento se encuentra reemplazando a Carolina Ardohain que acaba de ser mamá, y ejerce como conductora en el set "Pampita Online".

Pampita retomaría su trabajo en una semana, en pleno puerperio.

El tiempo es oro

El periodista reveló en su programa la interna que hay entre la presentadora de televisión y el equipo de Pampita. Los compañeros no se estarían sintiendo cómodos con el reemplazo, ya que Denise acostumbra a llegar tarde al piso, cosa que no se perdona. En la televisión, los minutos faltan.

 En el segmento de la mañana, el periodista compartió además, información sobre los muchos cambios en la producción a los que no se estaría adaptando la famosa.

 Denise Dumas va cuando quiere, llega tarde a la grabación.

Aseguraba el conductor frente a los comentarios que se rumorean en los pasillos de grabación sobre la sustituta, que además “se va a tomar mate con Campi, y no aparece nunca” comentaba.

De esta manera se percibe que el clima de trabajo entre los compañeros de ciclo de la conductora que acaba de dar a luz a Anita, no es de lo mejor, así que esperan ansiosos el regreso de la modelo.

De Brito acotó también, sobre la urgencia de la vuelta al aire de la conductora: “desde que se fue les cortaron el catering, ni un vaso de agua. Cuando estaba ella era todo divino, se fue y les sacaron hasta el hisopado”.

 

Otras Noticias