Mujer imparable: Daniela Ospina dejó bien en claro el motivo de su extrema felicidad

La famosa compartió con sus fanáticos un mensaje alentador.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:47

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas más aclamadas dentro del mundo de las redes sociales y a diario sorprende a sus fanáticos con publicaciones interesantes. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a su perfil de Instagram una importante reflexión y se llevó todos los aplausos. 

Como es de público conocimiento, la exmujer de James Rodríguez adora el mundo del deporte y motiva a sus seguidores a que poco a poco lleven una vida más saludable. Es por eso que Daniela ofrece un plan de entrenamiento y, además, tiene su propia línea de ropa para ejercitar. 

"Cada día es un regalo y una oportunidad: una de amarnos, de volvernos fuertes, de cumplir sueños y de volvernos imparables.
Si me preguntas que es ser una persona imparable, hoy te quiero decir que para mí, una persona imparable es un guerrero innato que está listo para enfrentar al mundo con lo bueno y lo malo", comenzó Daniela Ospina

Daniela Ospina no habla sobre su vida sentimental en el presente, pero es de público conocimiento que estuvo en pareja con el futbolista James Rodríguez y que tuvieron una hija, Salomé.

"Se deja guiar por la luz que habita en su interior, que cree en su poder y talento para lograr sueños, confía en sí mismo, toma acción, tiene una capacidad de adaptación inimaginable, busca la motivación desde su corazón, no le da miedo aprender y mucho menos a dejarse enseñar. Es infinitamente resiliente y agradecido", agregó.

"Por eso, como sé que eres esa persona, hoy quiero agradecerte por dejarte enamorar con cada idea y por compartir conmigo este sueño llamado @danfive. Gracias por recibir con el corazón cada colección realizada con el alma y por elegirnos siempre. ¡Estoy segura que con su amor y apoyo seremos más que imparables!", concluyó la influencer en un posteo, donde presentó un nuevo diseño deportivo de su colección.

 

El nuevo desafío profesional de Daniela

Recientemente, la jugadora profesional de voley se tomó unos días de descanso y partió rumbo a los Estados Unidos con su familia. Pese a estar de vacaciones, Daniela no dejó de lado el ejercicio, ya que hace un tiempo comenzó con un nuevo desafío profesional llamado Summer Ready. 

"Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante: amarnos a nosotros mismos", explicó en sus redes. "Me siento inmensamente feliz y emocionada por ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar", agregó.

Otras Noticias