"No fue linda": la increíble anécdota que contó Natalie Pérez sobre su adolescencia

La reconocida artista reveló una situación que vivió en su paso por "Chiquititas".
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:28

Una de las series más recordadas de la década de 1990 es "Chiquititas", famosa producción de Cris Morena en la cual hicieron sus primeros pasos muchas de las estrellas que hoy son reconocidas en todo el país. Entre esos nombres aparece el de Natalie Pérez, y fue precisamente durante esta experiencia que vivió una situación bastante particular, la cual ella misma reveló en su paso por "Los Mammones".

La famosa actriz fue invitada al ciclo que lleva adelante Jey Mammón, por la pantalla de América TV y allí habló sobre la vez que le tocó besar a uno de sus compañeros de la tira, pero lo que nadie sabía es que esa fue la primera vez que ella besó a alguien. El conductor fue el encargado de consultarle por esa vivencia, y ella lo resumió de la siguiente manera: "El primer beso que di fue en televisión a los 11 años con Benjamín Rojas. No fue lindo".

En ese momento Natalie cortó el tema para no dar más detalles al respecto, y con muy buen tino Jey siguió la conversación respondiéndole que en las diferentes ficciones donde actuó, se besó con muchos hombres. "Desde el más lindo al más feo me besé a todos", fue la respuesta de la artista, a lo que el conductor le respondió con humor: "Esteban Lamothe, Adrián Suar, Gastón Soffritti. Contame dónde está el feo", cerró el humorista para generar las carcajadas de todos los presentes en el estudio.

 

Una carrera llena de éxitos

Es innegable que la carrera de Pérez pasó por una gran cantidad de proyectos televisivos que tuvieron un gran éxito después de su participación en "Chiquititas", algo que le permitió crecer a pasos agigantados. Solo por mencionar algunos podemos destacar "Rebelde Way"; "Frecuencia 04"; "Graduados"; "Guapas"; "Las Estrellas" y "El Host"; sin contar lo que hizo en teatro y dentro del mundo de la música.

Otras Noticias