No pudo contener las lágrimas: la reacción de Jorgelina Cardoso ante la sorpresa de Di María

La esposa del futbolista se mostró muy agradecida por su presente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:09

Recientemente, Jorgelina Cardoso y Ángel Di María festejaron con mucha emoción y alegría 10 años de matrimonio, y compartieron en las redes sociales la intimidad de la celebración en Ibiza, España, donde se encuentran de vacaciones. 

La esposa de Di María mostró a través de sus historias de Instagram que vivieron una jornada muy emotiva y llena de amor. A Jorgelina se la vio notablemente emocionada ante la sorpresa que le preparó Ángel en el hotel donde se alojan y no pudo contener las lágrimas. La decoración contó con globos rojos y plateados, y la noche culminó con un espectacular show de fuegos artificiales.

Declaraciones que desbordan amor

Además del importante despliegue, Jorgelina Cardoso y Di María se dedicaron increíbles mensajes en las redes sociales. "Bodas de aluminio. 10 años de casados. En este punto, la pareja ha compartido multitud de experiencias, tanto buenas como malas, que han ayudado a fortalecer su matrimonio con el paso del tiempo", comenzó la famosa y agregó: "Las bodas de aluminio, son un momento para hacer un alto, ver todo lo que se ha conseguido y establecer nuevas metas juntos".

"El aluminio se caracteriza por ser muy maleable pero eso no quiere decir que sea frágil ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", prosiguió. "Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad", concluyó Jorgelina.

El futbolista de la selección argentina, por su parte, también tomó su perfil social y abrió su corazón: "Feliz aniversario mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo haces cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más mi vida. Te amo muchísimo".

Otras Noticias