Orgullosa es poco: Evangelina Anderson se rindió ante el extraordinario momento de Martín Demichelis

En medio de sus vacaciones, la modelo hizo una publicación muy especial para su esposo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:31

La vida de Evangelina Anderson en Alemania siempre está llena de buenos momentos, los cuales la han ayudado a poder establecerse junto a su familia de la mejor manera. En el día de hoy volvió a dar cuenta de esto a través de sus redes sociales, donde compartió unas imágenes y una dedicatoria muy especial para su esposo, Martín Demichelis, quien comenzó una nueva etapa profesional recientemente.

El exfutbolista surgido en River Plate dio inicio a su carrera como entrenador del Bayern de Múnich II, club en el que jugó una gran cantidad de años y donde logró muchos títulos. En ese contexto la reconocida bailarina compartió un video en sus historias de Instagram para felicitar al flamante director técnico en sus primeros partidos, y además escribió un breve texto que dice: "¡Qué orgullo Demi! ¡La estás rompiendo!".

En las imágenes se lo puede ver al exdefensor de la selección argentina en una conferencia de prensa que dio después del partido que disputó su equipo, pero también algunas imágenes del encuentro en cuestión. La propia Evangelina actuó como su principal admiradora al subir este clip, y de esta manera demostró todo el amor que siente por él, el cual parece estar en el mismo nivel que en los comienzos de su relación.

 

Incondicional apoyo

Hay que recordar que en junio del año 2017 Demichelis decidió retirarse del fútbol profesional a los 36 años, y a partir de ese momento también empezó el curso para convertirse en entrenador, algo que finalmente logró con muy buenos resultados. Anderson ha sido el pilar emocional más importante que tuvo él desde que se conocieron, y por supuesto que no podría ser menos en este camino que emprendió hace muy poco.

Por su parte la artista tiene todo listo para comenzar a dar clases de yoga, disciplina que estudió en estos últimos meses hasta que finalmente obtuvo su título. Todo parece marchar sobre ruedas en su familia, y todo parece indicar que nada podrá cambiar eso.

Otras Noticias