Pancita a la vista: Angie Balbiani reveló una tierna foto y realizó una profunda reflexión

La actriz mostró en redes sociales un íntimo momento y expresó sus ideas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:30

Angie Balbiani espera su segundo hijo, por lo que se encuentra en un gran momento de su vida y esto la llevó a reflexionar sobre los cambios físicos que sufrimos las mujeres.

"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer" posteó en Instagram la panelista de "Editando Tele", junto con una foto en la que se la puede observar en los primeros días de embarazo y cómo se encuentra en estos momentos.

La panelista es íntima amiga de Pampita. 

Luego de esa pequeña reflexión, Angie prosiguió su comentario y pidió perdón a su cuerpo por siempre exigirle más y nunca estar conforme: "Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio a donde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente. Hoy quiero agradecerle por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados. También quiero disculparme con él, por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca y por no tenerle paciencia en los procesos. Seamos mas amables con estos".

Luego de este tierno posteo y un mensaje realmente interesante, sus seguidores la llenaron de elogios por las palabras que escribió.

 

El pasado siempre está presente

La actriz confesó que Cris Morena se metía con el peso de cada joven actor con el que trabajaba. 

Cabe destacar que Angie contó en cámara, hace poco más de un mes, sobre sus cambios corporales y la discriminación que sufría por ello. "A mí me cuestan mucho los cambios físicos, porque toda la vida tuve un tema con eso. En realidad, siempre tuve sobrepeso, en el colegio no tuve problemas con mis amigas pero en el sexo opuesto siempre me catalogaron como la gorda", sentenció Balbiani.