"Te queda el miedo": Jimena Barón habló sin filtro sobre el problema de salud que atravesó

La cantante vivió momentos de mucha angustia durante el 2020.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:12

En los tiempos que corren muchos famosos se hicieron eco de una gran problemática que afecta a muchas personas en el mundo: la salud mental, algo que por el momento no tuvo la atención que se requiere por parte de las autoridades pertinentes. Aunque muchos no lo sepan Jimena Barón es una de las tantas figuras del ambiente artístico que padeció alguna complicación de éstas, en su caso ataque de pánico y sobre ello habló a través de su cuenta de Instagram.

Como ya es habitual en ella desde que volvió al mundo de las redes sociales, la jurado de "Showmatch: La Academia" decidió responder preguntas de sus seguidores que le llegaron a través de sus historias, y hubo una de ellas referidas a lo que vivió durante el 2020. "¿Cómo superaste los ataques de pánico", fue la consulta de uno de sus fanáticos, y ella respondió sin dar vueltas: "La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenés, te queda el miedo a tenerlos. No creo que se supere, se atraviesan. Terapia en mi caso".

Durante varios meses, Jimena no hizo ningún posteo en sus redes sociales.

Cabe recordar que Jimena estuvo ausente de la web durante varios meses, y aunque las razones que se dieron en ese entonces se relacionaban con algunas polémicas en las que estuvo envuelta, también tuvieron que ver los constantes ataques de pánico que sufrió en ese tiempo. Hoy la situación de la artista es totalmente diferente, y afortunadamente para ella pudo sobrellevar eso hasta estar hoy en un muy buen estado. 

 

Decidida a superar todo

Una de las grandes polémicas que protagonizó Barón durante el 2020 se generó a partir de una campaña que ella misma realizó para promocionar una de sus nuevas canciones. Eso hizo que la reconocida actriz tomara distancia de todo lo relacionado a las redes para tratar de relajar su mente y encarar todo de buena manera. Por suerte, eso ya es parte del pasado y desde que Marcelo Tinelli pensó en ella para formar parte de su programa, todo cambió para bien.

Otras Noticias