Terminó con las dudas: Silvina Escudero detalló cómo vive una delicada situación con su novio

La bailarina respondió preguntas de sus seguidores referidas a su vida sentimental.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:59

No caben dudas de que Silvina Escudero es una de las figuras más reconocidas de nuestro medio, y por eso también una de las mujeres más codiciadas tanto en el ambiente artístico como en las redes sociales. Quienes siguen sus pasos saben que a comienzos de este año la artista dio a conocer su separación, razón por la cual aparecieron una gran cantidad de rumores sobre supuestos amoríos, aunque ninguno se confirmó. Pero en junio contó que se reconcilió con Federico y terminó con todas las especulaciones.

A partir de este hecho sus seguidores le han hecho muchas consultas sobre su vínculo afectivo, y la panelista de "Los Mammones" siempre ha respondido de buena manera a cada una de esas dudas. Eso mismo ocurrió hace algunas horas por medio de sus historias de Instagram, donde decidió interactuar con sus fanáticos y aclarar las diferentes cuestiones que le plantearon. Por supuesto, una de ellas estuvo referida a su pareja.

Silvina terminó con los rumores desde que blanqueó su reconciliación.

"¿Tu novio es vegetariano? ¿Cómo hacen?", fue la pregunta en cuestión, y Silvina le respondió con mucha contundencia. "No, el es carnívoro. Pero como él respeta mi alimentación, yo respeto la suya. Aún así él también es amante animal y me ayuda con el tránsito de perros y gatos de la calle". Se sabe del amor que la modelo siente por los animales, y por eso no es extraño imaginar que ese punto en común los ayudó mucho como pareja.

 

Otra duda recurrente

Al igual que sucede con otras personalidades del ambiente artístico, los admiradores de Escudero se percataron de un detalle y le preguntaron por ello. "¿Foto con tu novio? ¿Por qué no lo mostrás mucho?", fue la consulta. Lejos de esquivar la situación ella respondió con mucha sinceridad y dándole el gusto a este usuario desconocido con una imagen de ellos dos en la playa: "No sé. No hay un motivo. A veces si y a veces no".

Pese a no mostrarse junto a su novio, Escudero dejó en claro que está muy bien con él.

 

Otras Noticias