Un nuevo susto: Nazarena Vélez reveló el terrible accidente que tuvo su novio

Inmersa en angustia. Así informo la mediática la ausencia de su pareja en el teatro.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:10

Nazarena Vélez es una de las mujeres consagradas en la televisión y no deja de ser noticia. Por el momento se encuentra trabajando en el rol de productora para la tira  “Trepadores”, una obra de teatro que tiene funciones todos los jueves en el Teatro Picadilly de Buenos Aires, y donde comparte junto a su compañero Santiago Caamaño. Sin embargo la última función no tuvo final feliz.

Inmersa en nervios y preocupación, la mediática tuvo que realizar cambios de último momento porque el accidente que tuvo su pareja, la obligó a ausentarse en el trabajo. Así es, Santiago, además de ser la actual pareja de la diva, también es el protagonista de la obra que ella misma produce.

La productora, que es bien reconocida por sus dramáticas actuaciones lo hizo otra vez en las historias de su cuenta de Instagram y detalló muy angustiada que en la familia vivieron horas muy complicadas tras el accidente doméstico de su novio.

El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz.

Comentaba la mamá de Barby Vélez  desde la puerta del teatro, mientras esperaba para arrancar la inesperada función sin uno de los personajes principales.

La comedia de los embutidos

Además de Santiago, la obra que produce Nazarena es bien recibida por el público ya que cuenta con otras figuras excepcionales del mundo del teatro como lo son: Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón.

Con la dirección de Ariel Basaldúa las entradas tienen un costo de $500 en adelante.

Los artistas, muy profesionalmente tuvieron que recurrir a la técnica de la improvisación para salvar la ausencia de su compañero mientras se recupera del golpe de nariz.

Sus compañeros esperan para volver a recibirlo en el teatro, quien además cuenta con su propio público al que siempre hace reír con sus graciosas interpretaciones. Ojalá su rostro no quede con lesiones muy graves a la vista.

Otras Noticias