Única e inigualable: la China Suárez sorprendió a todos con un despampanante video

No lo esperábamos. Mira cómo se lucia la China Suarez en cámara sorprendiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:39

Eugenia "La China" Suárez es una de las actrices y modelos más codiciadas del mundo del espectáculo. Si bien está llena de propuestas laborales, por el momento se dedica full time a su rol de madre y también incursiona como empresaria con marcas como China by  Antolín, o su línea de diseño deportiva Touché Sport. Mientras se asegura con alguna que otra campaña de modelaje.

Esta vez, se animó a algo que no esperábamos y dejo a sus seguidores boquiabiertos: La china deslumbró con un video de TikTok donde bailaba muy alegre al ritmo de la música y además podía a lucir su hermosa figura, que la modelo cuida muy bien tras ser madre de sus tres pequeños Rufina, Magnolia y Amancio.

Con la cara lavada y muy al natural, dejaba ver su panza al aire, en un baile descontracturado entre quiebres de cadera y meneaitos, pero en una pose relajada y con ropa cómoda de gimnasia.

En el video se deja ver un lugar un tanto desordenado que pareciera ser un vestuario de grabación, o quizás, sea el cuarto donde la china guarda su colección de vestidos y sombreros.

Que pasó con el Instagram de Sangre Japonesa

La modelo acostumbra a tener bien activa su cuenta de Instagram, red social que la ha posicionado como influecer, con más de 3400 publicaciones y con 4.9 millones de seguidores. Es por ello que siempre ha cuidado con mucho esmero del diseño de la misma.

Constantemente recibe lindos mensajes de sus fans porque además, crea una armonía de contenido, entre publicaciones de su vida personal, sus hijos y su pareja Benjamín Vicuña, paisajes  y también se anima a modelar diferentes marcas y a brindar tutoriales de automaquillaje. Pero siempre manteniendo la estética del feed en su muro.

Amancio
Amancio cumpló un año y Eugenia lo celebraba con un posteo de tiernas fotos.

Algo está pasando con la china que por el momento rompió con esta estructura, y se dejó llevar. Empezó a empapelar su muro con videos y fotos de todo tipo, y sin respetar ningún diseño. Que se traerá entre manos Eugenia.