Al pie del cañón: en una noche difícil, Camila Galante apoyó a Leandro Paredes

La esposa del mediocampista argentino fue la fanática número uno.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:45

Las fases decisivas de la Copa América 2021 se pusieron en marcha este fin de semana y nuestra selección logró meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen tras vencer anoche a Ecuador por 3 a 0. El resultado fue amplio, pero el desarrollo no fue del todo bueno tanto en lo colectivo como en lo individual. Leandro Paredes fue uno de los que tuvieron un rendimiento por debajo de lo esperado y en una noche complicada contó con la banca de su fanática número uno: Camila Galante.

La esposa del mediocampista surgido en Boca Juniors siguió el partido desde su hogar junto a sus hijos y por medio de las redes sociales manifestó una vez más su apoyo hacia él. Por ejemplo, en una historia que subió a su cuenta de Instagram, la mujer compartió una imagen justo antes del arranque del partido, en la cual se puede ver cómo se preparó para disfrutar del encuentro mientras cenaba en casa.

Así vivió Camila el partido de la Selección.

Horas antes, Camila fue todavía más explícita al momento de expresar su incondicional amor hacia Leandro, al compartir una fotografía de él, en la cual escribió un breve texto que dice: "Vamos amorcito. Te amo". El resultado fue positivo para el combinado nacional, pero, en el segundo tiempo, al hombre que milita en el Paris Saint Germain le tocó ser reemplazado por Guido Rodríguez. De cualquier manera, hay tiempo para que pueda redimirse y eso se verá el próximo martes, cuando se juegue la semifinal ante Colombia.

La asesora financiera es la fanática número uno de Paredes.

 

Un cumpleaños distinto

En ocasiones anteriores, Leandro Paredes había festejado su cumpleaños en plena competencia, pero esta vez pasó algo diferente. Lo que ocurre es que, a causa de la pandemia, los familiares de los jugadores no pudieron estar con ellos en Brasil y, por esa razón, debió celebrar su cumpleaños alejado de sus seres queridos. Igualmente, Galante le dedicó un tierno posteo, el pasado martes, donde dejó un texto que dice: "¡Feliz cumple, amor de mi vida! Que seas siempre feliz, Te amamos con el alma y te extrañamos muchísimo".

La imagen más tierna para celebrar un cumpleaños muy particular.

 

Otras Noticias