Burló a la censura: Karina Jelinek te hará perder la cordura con esta acalorada imagen

A la famosa figura le sienta bien el calor de Miami.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:23

Karina Jelinek es una de las famosas argentinas más aclamadas por el público. Alejada de los escándalos mediáticos y muy activa en las redes sociales, la modelo conquista corazones a diario a raíz del contenido que comparte. Sin ir más lejos, en las últimas horas, se mostró muy relaja desde las playas de Miami.

La ex de Leonardo Fariña se encuentra en los Estados Unidos, ya que cada vez está más cerca de concretar su mayor sueño: convertirse en madre. Pero mientras tanto, Karina se relaja bajo los rayos del sol y exhibe su despampanante belleza ante la cámara. En la jornada del sábado, posó en primer plano y casi al borde de la censura, puesto que optó por cubrir solo con las manos la parte superior de su cuerpo. 

La última participación de Karina en la TV argentina fue durante el "Cantando 2020".

El gran deseo de Karina

Hace varios meses que Karina Jelinek contó que había iniciado con los trámites para subrogar un vientre en Miami y así poder convertirse en madre soltera. "Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen a dónde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso", contó hace un tiempo en "PH: Podemos Hablar" (Telefe) y agregó: "Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre".

Luego, la modelo contó que tomó esta decisión porque ella no estaba en condiciones físicas y emocionales de llevar adelante un embarazo, pero no dio más detalles al respecto. Con base en sus declaraciones, cerró: "Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo".

 

La vida sentimental de Karina

Hace mucho tiempo que la mediática decidió no hablar sobre su vida más privada. Es por eso que se desconoce todo lo que tiene que ver con su vida sentimental. A pesar de todo, semanas atrás, aparecieron nuevamente rumores que indicaban que Karina estaría de novia con Florencia Parise, su mejor amiga y quien vive con ella. Esto surgió a raíz de un video en TikTok, donde se las ve besándose. Esta suposición data desde el año pasado, cuando Yanina Latorre instaló el tema en los medios. Por aquel entonces, la panelista de "LAM" fue muy dura con Karina y esta se molestó bastante. Tras los dichos de Latorre, Jelinek expresó: "¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza con contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso?  Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar, un poco más de respeto".

Otras Noticias