Calu Rivero expuso su liberación en las redes con una fotografía al límite

La actriz argentina se volvió el centro de atención de todos los portales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:43

Hace un tiempo que Calu Rivero se halla lejos del foco mediático, mientras encuentra su camino en la vida natural, ayudada de la meditación. En este momento, la actriz está en Punta del Este, luego de separarse de Andréy Manirko, el joven ruso con el que estuvo en pareja y terminó después de seis meses de noviazgo. En esta oportunidad, la modelo se volvió tendencia en las redes sociales debido a una impactante fotografía que compartió, ya que se muestra sin ropa.

Sumado a esto, la actriz argentina posteó un profundo mensaje junto a la imagen, donde se la ve con tres mujeres de la misma manera que ella. Cabe destacar que la fotografía fue tomada hace un tiempo, en New York, en el año 2020.  Calu escribió: “Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad. Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad”, empezó la joven y dejó ver su lado espiritual.

Calu cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. 

Asimismo, Rivero añadió: “Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero, esta vez, sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma”, sentenció la artista.

 

Sentimientos de otras épocas que retornan

Hay que remarcar que Calu también compartió algunos mensajes que ella misma escribió hace un tiempo, exactamente en el año 2018, cuando transitaba por un momento complicado en su vida: “¡Ya voy a salir adelante! Me siento con autoestima baja. Perdí el entusiasmo, la risa en lo cotidiano”, reveló la actriz.

Recordemos que desde que Dignity se volcó a esta nueva forma de vida, dio mucho que hablar, pues se alejó de manera rotunda de la actuación y de todo lo que tenía que ver con los medios de comunicación. Sin embargo, su canal de interacción con sus fans nunca dejaron de ser las redes sociales.

Otras Noticias