Cindy Álvarez García, la esposa de Matheus Uribe, dejó sin aliento a sus fanes con estas fotos

La modelo posee uno de los cuerpos más esbeltos de Colombia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:56

Cindy Álvarez García es una de las modelos más bellas de todo Colombia, solo resta mirar sus redes sociales para percatarse de ello. La empresaria está casada con el futbolista colombiano Matheus Uribe, con quien formó una hermosa familia con tres hijos: Antonia, Esteban y Ángel. En las últimas horas, se confirmó que el jugador de fútbol lamentablemente quedó afuera de la selección cafetera, por una dura lesión en su pierna izquierda.

“Gracias, Dios, tus tiempos son perfectos y sabes cuando y donde ponernos. Orgullo total por mi patria y de este grupo de guerreros. Vamos, Colombia”, escribió Matheus en su cuenta de Instagram. Una de las primeras personas que le comentó el posteo fue su bella esposa, la cual manifestó: “Orgullosos, mi amor, te amamos”. La modelo suele compartir muchas fotografías, en donde deja relucir su extraordinaria hermosura.

Cindy posee más de 400 mil followers en Instagram.

En su más reciente publicación, en Instagram, Cindy subió la temperatura con reveladoras postales, que dejaron pasmados a sus miles de seguidores. En las instantáneas se puede apreciar a la joven nacida en Remedios, mientras disfruta del cálido sol de Cali. “Antes de dañar a una mujer, recuerda que no conoces su historia, ni el poder de sus ancestros, ni la fuerza de sus guardianes, ni la influencia que tiene en el mundo espiritual”, expresó la empresaria junto a las impresionantes imágenes.

La colombiana posee una tienda de lencería y ropa interior que lleva su nombre.

 

Las emotivas palabras de Uribe

Luego de enterarse de la gravedad de su lesión, el futbolista utilizó sus redes sociales para expresarse. “Desde el primer día que entré a una cancha de fútbol soñé con poder jugar partidos como el de hoy, defendiendo al país que tanto amo. Es duro verlo desde afuera por culpa de una lesión, pero tengo la misma ilusión que si estuviera en el césped con todos ustedes”, indicó Matheus, junto a una foto de la selección colombiana. Álvarez fue la primera en apoyar a su esposo en la caja de comentarios, en donde reveló: “Te amo, cosa mía”.