"Dulces sueños": Sonia Isaza sorprendió a sus fanáticos con una postal nocturna frente al espejo

La famosa influencer chilena se lució antes de ir a dormir.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:20

Sonia Isaza es una de las figuras más aclamadas de la escena virtual y acumula más de 3 millones de seguidores en su perfil social de Instagram. Los internautas se mantienen atentos a todos sus posteos diarios y en las últimas horas le regalaron alrededor de 22 mil corazones en una fotografía nocturna.

"Si la vida no te sonríe, tú hazle cosquillas. Dulces sueños", escribió la pareja de Arturo Vidal junto a una imagen frente al espejo. Allí se la puede ver con un estilo cowboy debido al característico sombrero de vaquero y un short de jean al tono. "Estupenda", "Diosa", "Asombrosa", fueron algunos de los halagos que le dejaron los usuarios a Sonia.

Sonia es mamá de dos: Daniela y Fabián.

Sonia y una vida fitness

 

La influencer chilena lleva una vida atravesada por el ejercicio y así lo demuestra a diario en su cuenta social en la red de la camarita. Sonia Isaza luce su esbelta figura desde el gimnasio, mientras realiza diversas rutinas de entrenamiento. Además, utiliza looks impactantes que resaltan aún más sus partes del cuerpo.

Sonia está en pareja con Arturo Vidal, futbolista de la Selección chilena, desde 2019 y durante las últimas semanas atravesaron rumores de crisis. Todo comenzó cuando se supo que Arturo concurrió a una fiesta y pasó la noche con una modelo, quien luego confirmó en las redes que esto efectivamente fue así. 

Tras la repercusión, Sonia rompió el silencio y dejó entrever que con el deportista mantendría una relación abierta: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Al mismo tiempo, Vidal quedó envuelto en otro escándalo, ya que contrajo coronavirus y no pudo participar de las Eliminatorias a Qatar 2022. "Se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico. Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la Selección, respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia", detallaron, sobre finales de mayo, mediante un comunicado oficial.

Otras Noticias