El representante de Alex Caniggia reveló el verdadero motivo de su salida de “MasterChef”

El mediático estuvo mucho tiempo en medio de la polémica debido a su eliminación.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:39

Fueron muchas las cosas que se dijeron luego de que salieran a la luz rumores de que Alex Caniggia abandonaría el certamen de “MasterChef Celebrity”. Desde ese momento, el joven quedó en el foco de los medios por la gran polémica que se generó. Finalmente, desde la producción decidieron descalificarlo por una ausencia injustificada, que salió al aire durante una gala de eliminación.

De esta manera, a través de una charla entre el representante del mediático y Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Esperón contó el verdadero motivo por el cual Alex se retiró del ciclo culinario. En este contexto, el manager habló de la final del certamen y reveló: “Alex estuvo picante con el final de "Masterchef", pero se dijeron tantas cosas”. Acto seguido, reconoció: “Él no fue descalificado, en realidad renunció el día anterior. Yo no voy a entrar en polémica con Telefe ni con nadie”, manifestó Fabián.

En cuanto a la decisión que Caniggia tomó, Esperón explicó: “Él me dijo de su renuncia a mí y yo la dije el día anterior, que fue un día miércoles. El día martes, avisé que no iba a ir al día siguiente”, culminó el representante de Alex y Charlotte Caniggia, de esta manera, develó uno de los misterios más grandes de “MasterChef”.

 

Algunos de los motivos que circularon

Mucho se especuló sobre la renuncia de Alex Caniggia y en primera medida el mediático aseguró que estaba cansado, pues debía viajar dos horas por día para ir a las grabaciones, ya que los estudios de Telefe le quedaban muy alejados.

Sumado a esto, el hijo de Mariana Nannis no habló del tema con los medios, pero sí apareció en un vivo de Twitch, donde contó detalles y, como su personalidad lo ameritaba, aseguró que era falso lo que se decía y que él llegaría a la final de “MasterChef” y ganaría el premio.

Otras Noticias